GunFinger es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores tendrán que utilizar la yema del dedo como si fuese un arma de fuego, para enfrentarse a cientos de zombis a lo largo de diferentes niveles ambientados en la zona rural norteamericana.
El sistema de juego de GunFinger es prácticamente idéntico al de cualquier 'shooter on rails' que se precie. Los jugadores no podrán controlar el movimiento de su protagonista, que se moverá automáticamente a través del nivel, pero sí podrán usar la yema del dedo para disparar a todo lo que se mueva. Dentro de cada nivel, además, encontraremos montones de secretos (latas, cubos, patos de goma) que nos proporcionarán extras si conseguimos acertarles.
Entre nivel y nivel los jugadores podrán comprar mejoras para sus armas. Podremos desde aumentar el cargador de nuestra pistola, hasta aumentar el daño de nuestras escopetas y ametralladoras. Además, con la mirilla telescópica sólo tendremos que pulsar la pantalla durante dos segundos para que la pantalla haga zoom y sea más fácil disparar.
GunFinger es un 'shooter on rails' muy divertido, que tiene un buen apartado gráfico, un buen sistema de control, y una muy buena ambientación. Todo en GunFinger funciona a la perfección, y el resultado es un juego muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GunFinger. ¡Sé el primero! Comentar